Proyecto
ÁREAS AL AIRE LIBRE Y PARQUES
Mantener la calidad del aire en y alrededor de las ciudades es un gran desafío social, y no solo se debe culpar al tráfico. La quema de carbón y madera para calefacción y cocina, la agricultura, así como la industria, desempeñan un papel en la mala calidad del aire urbano.
En lugares donde las personas aprenden, juegan o pasan su tiempo libre, es importante estar rodeado de aire limpio. Nuestras soluciones pueden integrarse en la infraestructura existente y aplicarse para crear zonas de aire limpio, lo cual es beneficiosos para los residentes, pero especialmente para los niños.
BENEFICIOS
- CREACIÓN DE ESPACIOS LIMPIOS PARA RESPIRAR: PARA RESIDENTES URBANOS, VISITANTES Y GRUPOS VULNERABLES
JUEGO SALUDABLE Y SEGURO PARA LOS NIÑOS
ATRACTIVO PARA TURISTAS Y VISITANTES
- CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AIRE LIMPIO
Co-creando aire limpio
La solución adecuada para cada espacio
ANÁLISIS
Observación y evaluación de la geometría del edificio, diseño del estacionamiento, características de ventilación existentes y evaluación de la intensidad del tráfico.
CONCEPCIÓN
Evaluación de la capacidad de limpieza necesaria y del rendimiento purificador esperado en ubicaciones estratégicas para alcanzar resultados óptimos.
PLANIFICACIÓN
Recomendación y visualización para instalar sistemas de purificación de aire sin ocupar los espacios de estacionamiento existentes, asegurando al mismo tiempo ingresos potenciales.
INSTALACIÓN
Instalación de los sistemas de purificación de aire en un estacionamiento nuevo o existente en un período de uno a varios días, según el tamaño del estacionamiento.
Nuestra tecnología de purificación de aire se puede integrar de varias maneras en patios y parques infantiles