NUESTRAS SOLUCIONES
SOLUCIONES DE AIRE LIMPIO PARA INDUSTRIAS
En la mayoría de las industrias, se genera polvo durante la producción. Como resultado, el polvo, que consiste predominantemente en partículas dañinas, también puede contener sustancias peligrosas, a menudo carcinogénicas, como cuarzo, partículas metálicas finas o asbesto. Por lo tanto, es importante controlar la concentración de polvo inhalable y respirable, tanto para la salud de los empleados como para las personas en las oficinas adyacentes.
ENS Aire Limpio® ofrece soluciones para mejorar la calidad del aire interior, así como para el control de emisiones de polvo y olores al medio ambiente. Dado que nuestros sistemas funcionan sin filtros físicos, la capacidad y la eficiencia se mantienen altas, y la pérdida de presión en el sistema es mínima. La tecnología es escalable y efectiva para grandes volúmenes de aire a velocidades elevadas.
El enfoque de ENS
Basándonos en nuestra experiencia, cada instalación de producción requiere un enfoque personalizado para abordar adecuadamente los problemas de calidad del aire. A veces, el tratamiento desde el origen es la mejor opción; en otros casos, nos enfocamos en crear zonas de aire limpio para los trabajadores. En algunas ocasiones hacemos ambas cosas.
En todos los casos, abordamos el desafío de manera analítica, teniendo en cuenta experiencias prácticas desde el lugar de trabajo, una revisión técnica de la fábrica y sus características de ventilación, y si es necesario, realizamos mediciones y simulaciones.
Enfoque universal
Este enfoque nos permite centrarnos en lo que se necesita para mejorar la situación, incluso apuntando a sustancias transportadas por el aire, ya sean grandes o pequeñas. Este enfoque universal es aplicable a la mayoría de las industrias de procesamiento de materiales (metal, mineral, madera, etc.), fábricas de ensamblaje y almacenes.
Beneficios
NUESTRA TECNOLOGÍA HA SIDO UTILIZADA POR DIVERSAS EMPRESAS INDUSTRIALES PARA MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES Y REDUCIR LAS EMISIONES AMBIENTALES
MEJORAR LA SALUD RESPIRATORIA DE LOS EMPLEADOS
CUMPLIR CON LAS NORMAS DE SALUD Y SEGURIDAD
REDUCIR LAS EMISIONES DE MATERIAL PARTICULADO Y OLOR AL MEDIO AMBIENTE